PDA

View Full Version : El 2012 no será el fin del mundo: Será el descenso de Lucifer y su Ejército al Mundo.

JESUS-Power
12-01-2011, 02:58 PM
Indudablemente hay una conspiracion maligna detrás del esta fecha: Adjudicada tanto a los Mayas.. como a La Cultura China... (el año del Dragón en china es éste 2012...)

Todos aqui sabemos lo que la palabra "Dragón" significa Biblicamente:

No me vengan con que:

"Ay.. esto falso" "esto no es Biblico" "son engaños satanicos para confundir a los ciegos como tú" ... etc....etc...

Hay una alineacion que no podemos ya negar:

1: Lo que está pasando en Medio Oriente
2. Los Arabes esperando a su mesías (osea: El que será para nosotros El Anticristo...)
3. Unión Europea a punto de caer.. para Geopoliticamante formarse La Unión para El Mediterraneo (El reino de la Bestia)
4.. etc....
5... etc.

El 2012 no será el fin del mundo: Será el principio del Fín... ( osea: Los ultimos 3 años y medio de éste sistema mundial = 42 meses) El año 2012 será el descenso de Lucifer y su Ejército a La Tierra, lo cual dará inicio al Gobierno Mundial del Anticristo... osea: El Apocalipsis....

De hecho: La caida de Satanás y sus ejército será paralela con la Llegada de Los 2 Testigos (ambas partes laboraran casi 3 años y medio exactos...)

La conspiracion maligna detras del 2012 radica en dar una expectativa falsa de destruccion irreversible mundial para que cuando el Gobierno del Anticristo comience.. tome demaciada fuerza con mayor aceptación ante una sociedad totalmente ya Des-espitualizada además de Atea...

En otras palabras: Con la llegada de Lucifer y su ejército al mundo la gente sentirá que de verdad ha llegado la salvasión al mundo... Todo esto coordina el porqué Los 2 Testigos serán vistos como enemigos de la Humanidad (y no lo contrario...)

Se viene la Tercera Guerra Mundial... (es un Hecho...) Y el 2012 con el descenso Extraterrestre de Satanas y su ejército: Dará comienzo a la Nueva Era con Una Falsa Paz... en la cual Los 2 Testigos.. y millones de fieles a Dios-Jesus serán asesinados...

El profeta Daniel habló de 1335 dias apartir de la división de Jerusalen...

La llegada de Jesus podría ser a mediados del año 2015...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319113_237658279623237_100001371995523_618156_3376 32945_n.jpg

JESUS VIENE PRONTO...

ASLAN
12-01-2011, 09:05 PM
:ohno:

Con este tipo de cosas el foro cada vez decae más.

A ver... está usted seguro en las fechas que pone? Estilo Harold Camping...:confundido13:

Carloschop
12-01-2011, 09:54 PM
Yo no le creo su profecía pues deshonra al Rey de Reyes con una imagen sacada de un manga o animé japonés que además tiene el pelo morado amanerado.

Forista Jesús-Power, esa imagen de Jesús, parece una niña.

Tristemente Aslan tiene razón.

VIVOPARADIOS
12-01-2011, 10:42 PM
Indudablemente hay una conspiracion maligna detrás del esta fecha: Adjudicada tanto a los Mayas.. como a La Cultura China... (el año del Dragón en china es éste 2012...)

No me vengan con que:

"Ay.. esto falso" "esto no es Biblico" "son engaños satanicos para confundir a los ciegos como tú" ... etc....etc...

2. Los Arabes esperando a su mesías (osea: El que será para nosotros El Anticristo...)
3. Unión Europea a punto de caer.. para Geopoliticamante formarse La Unión para El Mediterraneo (El reino de la Bestia)
4.. etc....
5... etc.

El 2012 no será el fin del mundo: Será el principio del Fín... ( osea: Los ultimos 3 años y medio de éste sistema mundial = 42 meses) El año 2012 será el descenso de Lucifer y su Ejército a La Tierra, lo cual dará inicio al Gobierno Mundial del Anticristo... osea: El Apocalipsis....

De hecho: La caida de Satanás y sus ejército será paralela con la Llegada de Los 2 Testigos (ambas partes laboraran casi 3 años y medio exactos...)

La conspiracion maligna detras del 2012 radica en dar una expectativa falsa de destruccion irreversible mundial para que cuando el Gobierno del Anticristo comience.. tome demaciada fuerza con mayor aceptación ante una sociedad totalmente ya Des-espitualizada además de Atea...

En otras palabras: Con la llegada de Lucifer y su ejército al mundo la gente sentirá que de verdad ha llegado la salvasión al mundo... Todo esto coordina el porqué Los 2 Testigos serán vistos como enemigos de la Humanidad (y no lo contrario...)

Se viene la Tercera Guerra Mundial... (es un Hecho...) Y el 2012 con el descenso Extraterrestre de Satanas y su ejército: Dará comienzo a la Nueva Era con Una Falsa Paz... en la cual Los 2 Testigos.. y millones de fieles a Dios-Jesus serán asesinados...

[B]

Bueno, usted solito ya se puso la soga al cuello, así que tiene todo el 2012, para que veamos la tercera guerra mundial, el descenso de extraterrestres, los dos testigos, la matanza de millones de fieles, etc.

Pero si pasa el 2012 y no sucede nada de esto, espero que por lo menos le pida perdón a Dios y reflexione sobre su vida espiritual, pues revolver las "guerras de las galaxias" con la verdad revelada en la Biblia, no es nada sano.

Dios con usted.

Anakin
12-02-2011, 12:59 AM
No entiendo de que manera una animasion Japonesa deshonraria a Jesus,ademas la foto a mi no me parece nina,parece un nino varon,como sea,nadie puede dibujarlo ya que nadie lo ha visto,pero la foto lo que es solo una representacion visual para su idea,no tiene que tener dibujos exactamente 100 % exactos....

al tema..
el 2012 sera un ano como algun otro normal,Dios es soberano y le gusta hacer quedar mal a los que se creen sabios en su propia opinion,una vez mas quedara demostrado que Dios tiene pleno control sobre el espacio y el tiempo y que ni una sola oja cae sin que el tenga conocimiento.

los dos testigos tendran el "ministerio de Cristo" durante la tribulacion,predicaran 3/12 anos y seran levantados.
cuando? nadie lo sabe,solo el Padre.

7Truenos
12-03-2011, 06:35 AM
:ohno:

Con este tipo de cosas el foro cada vez decae más.

A ver... está usted seguro en las fechas que pone? Estilo Harold Camping...:confundido13:

A la verdad este tema se debe poner en otro foro freak .... indudablm ente el autor es un falso profeta tipo nueva era

Nada de lo que dice es confiable

Hacen bien en desmarcarse

pablo_33
12-03-2011, 09:34 AM
mietras ustedes sigan siendo evangelista ustedes tambien rechasaran a elias y a enoch (o moises) porque el Jesus de las religiones gran hpnotista los tiene adormesidos profundamente... ni siquiera me entienden....

se un cristaino libre

prueva y veras como te persiguen para que vuelvas al redil...

Carloschop
12-03-2011, 08:51 PM
mietras ustedes sigan siendo evangelista ustedes tambien rechasaran a elias y a enoch (o moises) porque el Jesus de las religiones gran hpnotista los tiene adormesidos profundamente... ni siquiera me entienden....

se un cristaino libre

prueva y veras como te persiguen para que vuelvas al redil...

Pablo_33, esta actitud de entrar a cualquier tema sin discutir en la línea que se habla sino acusarnos a todos de no ser los ungidos como usted que hace lo que usted considera bueno, no será permitida.

Próximos posts así serán eliminados.

de jesus
12-04-2011, 08:01 AM

No me vengan con que:

4.. etc....
5... etc.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319113_237658279623237_100001371995523_618156_3376 32945_n.jpg

JESUS VIENE PRONTO...
AMIGO: Usted acabo con el Planeta , como decimos aca " en dos patadas...!. Dios nos guie:17:

pablo_33
12-04-2011, 03:34 PM
temso un poder terrible en nutras manos: la oracion, si somos integro tienen mas poder que una bomba atomica porque Dios es mas poderosa que todas las bombas atomicas juntas; entonces si eres sincero ora con fervor para sembrar en el 2012: luz paz amor bendiciones y eso cosecharas y atras quedaron los que sembraron terror. tus buenas obras son el combustible para que tus oraciones ea oidas, si supieras el poder que tienes lo aprovecharais. estas oraciones se te pediran en el dia del jucio espero las hayas echo...

ora cambia el futuro

hento
12-04-2011, 04:26 PM
Definitivamente que uno debe desarrollar la paciencia. El ano 2012 verdaderamente trae su misterio, algunos "ungidos" establecen que es el fin de un ciclo, otros los relacionan con los doce apostoles, la verdad es que no me gusta caer en eso ya que parece mas numerologia y brujeria que otra cosa. Lo que si es cierto y como lo he mencionado antes, es que la crisis economica que primero comenzo en los estados unidos (y que aun no han podido salir de ella, aunque digan lo contrario) y ahora en europa llama la atencion por muchos de los presidentes que la dirigen no quieren hacerce responsable de echarse encima semejante trabajo (de levantar a europa) y ahi creo, que es donde aparece el anticristo ofreciendo un plan de rescate "magnifico". Por otro lado las tensiones en el medio oriente: los muslmanes mas radicales apoderandose de los paises arabes (egipto, iran etc.) para tratar de desaparecer a israel, que por cierto me atrevo a decir ( y esto lo digo yo) que el ano que viene va la invasion a iran por parte de los estados unidos e israel y esto por lo pienso por que a los americanos los esta matando el precio del petroleo y recordemos que iran es miembro de la opep y ese ataque militar contra iran debilitaria seriamente a esta organizacion. Por su lado creo ahmanideja seguira lanzando provaciones a los isralies para que estos ataquen primero y luego decir que fue israel quien empezo la guerra y que ellos son los malos... como siempre. Yo pienso que esto es mas factible que creer que el mundo se acaba el ano que viene segun las profesias de no se indigena.

PD: No por que cada vez que abro la pagina de antesdelfin.com aparece la publicidad de history channel con la bendita profesia maya... eso no es echarle lena al fuego... digo

DTB.

JESUS-Power
12-05-2011, 01:51 PM
Definitivamente que uno debe desarrollar la paciencia. El ano 2012 verdaderamente trae su misterio, algunos "ungidos" establecen que es el fin de un ciclo, otros los relacionan con los doce apostoles, la verdad es que no me gusta caer en eso ya que parece mas numerologia y brujeria que otra cosa. Lo que si es cierto y como lo he mencionado antes, es que la crisis economica que primero comenzo en los estados unidos (y que aun no han podido salir de ella, aunque digan lo contrario) y ahora en europa llama la atencion por muchos de los presidentes que la dirigen no quieren hacerce responsable de echarse encima semejante trabajo (de levantar a europa) y ahi creo, que es donde aparece el anticristo ofreciendo un plan de rescate "magnifico". Por otro lado las tensiones en el medio oriente: los muslmanes mas radicales apoderandose de los paises arabes (egipto, iran etc.) para tratar de desaparecer a israel, que por cierto me atrevo a decir ( y esto lo digo yo) que el ano que viene va la invasion a iran por parte de los estados unidos e israel y esto por lo pienso por que a los americanos los esta matando el precio del petroleo y recordemos que iran es miembro de la opep y ese ataque militar contra iran debilitaria seriamente a esta organizacion. Por su lado creo ahmanideja seguira lanzando provaciones a los isralies para que estos ataquen primero y luego decir que fue israel quien empezo la guerra y que ellos son los malos... como siempre. Yo pienso que esto es mas factible que creer que el mundo se acaba el ano que viene segun las profesias de no se indigena.

PD: No por que cada vez que abro la pagina de antesdelfin.com aparece la publicidad de history channel con la bendita profesia maya... eso no es echarle lena al fuego... digo

DTB.

...pero recuerda que en mi tema no menciono o afirmo que se va a cabar el mundo como popularmente se expone todo lo relacionado al 2012...

De acuerdo a los Mayas: El año 2012 es el regreso de Kukulcan (Lucifer) Vee la pelicula Apocalipto... Kukulcan es el Dios a quien se le ofrecían los sacrificios Humanos se que se hacian.... ¿En la biblia.. a qué Dios o Dioses se les ofrecía estas aberraciones? A Satanas... y sus angeles...

De acuerdo a la Cultura China: El año 2012 es el año del Dragon.... (su manifestacion...)

Por favor. Ya despertemos.. esto es real..... Estamos en medio de un conflicto Interplanetario... ademas de Interdimensional....

Toda la promosion sobre el 2012 es para implicitamente preparar La Caída o descenso de Lucifer y su ejército...

Jesus viene pronto...

Carloschop
12-05-2011, 10:59 PM
De acuerdo a los Mayas: El año 2012 es el regreso de Kukulcan (Lucifer) Vee la pelicula Apocalipto... Kukulcan es el Dios a quien se le ofrecían los sacrificios Humanos se que se hacian.... ¿En la biblia.. a qué Dios o Dioses se les ofrecía estas aberraciones? A Satanas... y sus angeles...

De acuerdo a la Cultura China: El año 2012 es el año del Dragon.... (su manifestacion...)

Toda la promosion sobre el 2012 es para implicitamente preparar La Caída o descenso de Lucifer y su ejército...

Jesus viene pronto...

¿A nosotros qué nos importa si China tiene el año del dragón (como si fuera la primera vez que se da un culto al dragón en esa cultura) o si los mayas predijeron qué para el 2012?

Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor,
que te formó desde el vientre:
«Yo Jehová, que lo hago todo,
que despliego yo solo los cielos,
que extiendo la tierra por mí mismo;
25 que deshago las señales de los adivinos
y enloquezco a los agoreros;
que hago volver atrás a los sabios
y desvanezco su sabiduría.

Estás contaminado, lee la palabra de Dios ella te puede limpiar pero debes de rechazar todas estas cosas de manga o animé, cosas que dices veías antes pero siguen dominando tu mente. Arrepiéntete y bota o destruye todos esos materiales audiovisuales físicos y en tu pc que contienes, porque esas imágenes hacen tropezar:

Dt 12:30 guárdate que no tropieces siguiendo el ejemplo de ellas (como Japón), después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: “¿De qué manera servían aquellas naciones a sus dioses, para que yo también les sirva de igual modo?”

Tú estás escuchando ese espíritu de error maya y oriental, escuchando a sus adivinos, sus horóscopos y calendarios místicos. Vuélvete al Señor y rechaza todas esas cosas.

Dios te bendiga.

JESUS-Power
12-06-2011, 12:29 AM
¿A nosotros qué nos importa si China tiene el año del dragón (como si fuera la primera vez que se da un culto al dragón en esa cultura) o si los mayas predijeron qué para el 2012?

Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor,
que te formó desde el vientre:
«Yo Jehová, que lo hago todo,
que despliego yo solo los cielos,
que extiendo la tierra por mí mismo;
25 que deshago las señales de los adivinos
y enloquezco a los agoreros;
que hago volver atrás a los sabios
y desvanezco su sabiduría.

Estás contaminado, lee la palabra de Dios ella te puede limpiar pero debes de rechazar todas estas cosas de manga o animé, cosas que dices veías antes pero siguen dominando tu mente. Arrepiéntete y bota o destruye todos esos materiales audiovisuales físicos y en tu pc que contienes, porque esas imágenes hacen tropezar:

Dt 12:30 guárdate que no tropieces siguiendo el ejemplo de ellas (como Japón), después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: “¿De qué manera servían aquellas naciones a sus dioses, para que yo también les sirva de igual modo?”

Tú estás escuchando ese espíritu de error maya y oriental, escuchando a sus adivinos, sus horóscopos y calendarios místicos. Vuélvete al Señor y rechaza todas esas cosas.

Dios te bendiga.

Lee y entiende Apocalipsis 12: 7-12 Es obvio que yo no vengo aqui a promover el 2012: Sino a anlizar su relacion con los que OBVIAMENTE nos dice Apocalipsis 12:7-12

Sino entonces estas peor de lo que tú piensas que yo estoy...

hans
12-06-2011, 12:49 AM
Hermano jesus, si es una imprudencia manejar materiales peligrosos en un trabajo determinado, también para usted lo es al "publicar su anuncio" sobre profecías piratas!! tenga cuidado se puede quemar. El todopoderoso Dios (el shaddai) es celoso guardian y mi hermano moderador también. Bendiciones.

JESUS-Power
12-06-2011, 12:19 PM
Hermano jesus, si es una imprudencia manejar materiales peligrosos en un trabajo determinado, también para usted lo es al "publicar su anuncio" sobre profecías piratas!! tenga cuidado se puede quemar. El todopoderoso Dios (el shaddai) es celoso guardian y mi hermano moderador también. Bendiciones.

¿Quién puede salir quemado cuando se trata de entender o destapar estos asuntos?

Amigo: No exageres... todos aqui en el foro desde hace muchos años alguna vez hemos estado errados y hemos tenido que cambiar puntos que antes defendiamos...

Por ejemplo: El Dawlin Ureña durante desde que nació esta pagina.. defendía la idea de U Anticristo Europeo-Guerito de Ojos Verdes.... pero ahora ya se retrato indirectamente aceptando lo posiblilidad casi 99% de Un Anticrsito Musulman... cuando desde hace años ya muchos aqui lo exponiamos así... (el Anticrsito va a ser Arabe (Siria-Iran...)

Es un Foro: Somos hermanos... somos Humanos.... más bien aprendamos a modificar nuetros conocimientos y mejoralos en el Espiritu....

hans
12-06-2011, 01:05 PM
Hermano, sólo quiero reforzar tu idea. En los últimos tiempos será así porque se vivirá con la verdad para alejarse de una vez por todas de las tinieblas. Se trata de autoridad y de que nuestras palabras tengan peso pues nosotros los cristianos somos como Jesús y decimos lo que el Padre dice que digamos.

Lo del Anticristo no es necesario mencionarlo, si vd. conoces ahora la posición del Pastor en cuanto a eso, entonces entenderas la mía que no cambia nunca, al contrario, se refuerza siempre.

La idea central es que con tanta profecía que circula por el mundo es solamente que el mar agita sus olas, es todo.
El mar se está agitando
y cada comentario sobre la profecía maya, quechúa, azteca, nazca, tica, mapucha, hopi, araucana, etc,. A cada nueva película del Rapto, a cada nueva secta protestante o ecuménica, a cada declaración de Chavez, de Castro o del presidente de Irán, a cada nueva arma que inventan para matar, a cada respiro que damos, a cada libro de nostradamus o de nietzsche, acada profecía china, eslovena, alemana, o de mi vecino que dice que oyó, a cada temblor y tsunami, a cada ballena muerta, a cada programa de radio o televisivo, a cada falso profeta.... lo único que está pasando es que el mar agita las olas.

Pero los cristianos no somos olas para estar en el mar; somos el viento. Nosotros hacemos mover las olas para que me entienda mejor porque tenemos la naturaleza de Dios y su autoridad para hacerlo: Es el Signo de los tiempos; se avecina una tormenta.

Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; !Hipócritas! que sabeis distinguir el aspecto del cielo, !mas las señales de los tiempos no podeis!Mateo 16:3

Hermano, usted tiene autoridad y el deber para hablarles del amor de Dios a todos los que lo escuchen, dígales que nadie sabe el día ni la hora pero hay que estar preparados, que tienen que ir a una iglesia, eso es lo que se tiene que hacer. No les crea nada, ellos están locos o equivocados. Nosotros representamos a Dios porque a nosotros nadie nos representa pues no nos reflejamos en sus mentiras y confusiones.

Somos el viento que muevas las olas del mar, porque nosotros tenemos la revelación del Fin de los Tiempos.

Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso
Que encrespa sus ondas.
Suben a los cielos, descienden a los abismos;
sus almas se derriten con el mal.
Salmo 107:25-26

Carloschop
12-06-2011, 02:41 PM
Por ejemplo: El Dawlin Ureña durante desde que nació esta pagina.. defendía la idea de U Anticristo Europeo-Guerito de Ojos Verdes.... pero ahora ya se retrato indirectamente aceptando lo posiblilidad casi 99% de Un Anticrsito Musulman... cuando desde hace años ya muchos aqui lo exponiamos así... (el Anticrsito va a ser Arabe (Siria-Iran...)

Es un Foro: Somos hermanos... somos Humanos.... más bien aprendamos a modificar nuetros conocimientos y mejoralos en el Espiritu....

Cuidado con hablar mal del webmaster... No está permitido en las normas. Refiérase a él como pastor o el Sr. Dawin Ureña o Dawlin Ureña.

Visite la página principal y va a ver recientemente (artículo 3 de arriba a abajo para el día de hoy) cuál opina el pastor será la cuna del Anticristo.

P.D. Usted dice ante todo la biblia pero su fecha 2012 la basa en películas y profecías mayas/orientales. Eso es oir doctrinas de demonios, salga de eso compañero.

Bendiciones.

JESUS-Power
12-06-2011, 02:47 PM
Hermano, sólo quiero reforzar tu idea. En los últimos tiempos será así porque se vivirá con la verdad para alejarse de una vez por todas de las tinieblas. Se trata de autoridad y de que nuestras palabras tengan peso pues nosotros los cristianos somos como Jesús y decimos lo que el Padre dice que digamos.

Lo del Anticristo no es necesario mencionarlo, si vd. conoces ahora la posición del Pastor en cuanto a eso, entonces entenderas la mía que no cambia nunca, al contrario, se refuerza siempre.

La idea central es que con tanta profecía que circula por el mundo es solamente que el mar agita sus olas, es todo.
El mar se está agitando
y cada comentario sobre la profecía maya, quechúa, azteca, nazca, tica, mapucha, hopi, araucana, etc,. A cada nueva película del Rapto, a cada nueva secta protestante o ecuménica, a cada declaración de Chavez, de Castro o del presidente de Irán, a cada nueva arma que inventan para matar, a cada respiro que damos, a cada libro de nostradamus o de nietzsche, acada profecía china, eslovena, alemana, o de mi vecino que dice que oyó, a cada temblor y tsunami, a cada ballena muerta, a cada programa de radio o televisivo, a cada falso profeta.... lo único que está pasando es que el mar agita las olas.

Pero los cristianos no somos olas para estar en el mar; somos el viento. Nosotros hacemos mover las olas para que me entienda mejor porque tenemos la naturaleza de Dios y su autoridad para hacerlo: Es el Signo de los tiempos; se avecina una tormenta.

Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; !Hipócritas! que sabeis distinguir el aspecto del cielo, !mas las señales de los tiempos no podeis!Mateo 16:3

Hermano, usted tiene autoridad y el deber para hablarles del amor de Dios a todos los que lo escuchen, dígales que nadie sabe el día ni la hora pero hay que estar preparados, que tienen que ir a una iglesia, eso es lo que se tiene que hacer. No les crea nada, ellos están locos o equivocados. Nosotros representamos a Dios porque a nosotros nadie nos representa pues no nos reflejamos en sus mentiras y confusiones.

Somos el viento que muevas las olas del mar, porque nosotros tenemos la revelación del Fin de los Tiempos.

Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso
Que encrespa sus ondas.
Suben a los cielos, descienden a los abismos;
sus almas se derriten con el mal.
Salmo 107:25-26

Amigo: Hay una logica al porque Jesus especificó de que no hay Una Hora-Día-Año exacto para saber su Regreso: Porque es obvio que el evangelio tienía que ser predicado e todo el mundo.. además de que el mundo tiene diferentes zonas horarias: Jesus en nombre de Dios nunca hubiera mencionado nunca el año de su regreso con mayor Razón... pues eso daría incapie al Ocio y la Holgozanaría espiritual... PERO. PERO: Através de otros profetas dio muchas claves con respecto a los tiempos y hasta dias y años....

Por ejemplo: Daniel y sus 1335 dias desde la division de Jerusalen hasta la Abominacion asoladora..... (lo cual es el tiempo exacto que durará el Gobierno mundial del Anticristo.... = NWO)

Por lo tanto. Tan pronto comience el Apocalipsis con la division de Jerusalen-Manifestacion del Anticristo (que en mi opinión comenzará éste 2012) podremos contar los días para la llegada de Jesús (..hasta con los dedos..)

y el 2012 de los mayas y de los chinos coordina para que den estos sucesos profetizados obviamente en nuestra Santa Biblia....

Amigo: No minimizes nuestra capacidad para comprender que obviamente debemos estar muy atentos para no dejarnos engañar por todo tipo de ideas y corrientes: Simplente estoy exponiendo algo que es digno de analizar. Como una forma de conocer los planes del enemigo....

Tranquilo: y mejor aporta en vez de detener el Entendimiento...

hans
12-07-2011, 12:05 PM
Por lo tanto. Tan pronto comience el Apocalipsis con la division de Jerusalen-Manifestacion del Anticristo (que en mi opinión comenzará éste 2012) podremos contar los días para la llegada de Jesús (..hasta con los dedos..)

Hermano, sabes qué? ese es tu problema. Ahora te toca entender.
Si le dije que usted es viento y no olas del mar, que como viento impetuoso usted mueve las ondas marinas, y no las ondas lo mueven a usted entonces ¿Qué dije?

Que usted es protagonista no espectador. Así como es viento y no olas.

Que usted es la parte activa y no es la parte pasiva del asunto profético. Si la Revelación se cumple es en nosotros y por nosotros, porque nosotros la hacemos cumplir entiéndalo bien orando.

¿Usted va a dividir Jerusalén? No. Usted no sabe ni quién será el Anticristo porque no quiere abrir los ojos a mi verdad que es Santa. (o por lo menos verídica, factual y cierta pues es bíblica)

Ore a Dios, clame y grite y verá que sus palabras -como el recio viento- llegarán a oídos Dios y moverán su mano. Pero no espere como todos los inútiles e ignorantes que vengan y les arreglen las cosas,* que como parias de un pseudo-evangelio dicen mucho y no dicen nada pues la verdad no está en ellos, seres sin frutos que no oran o no saben orar porque no les gusta hacer servicio en la iglesia, ni de atender al prójimo.

* Oh, si es que.... los rusos, digo los árabes harán un pacto israelita y construirán escuelas...digo un templo en jerusalén y Bono, digo un anticristo macho vendrá a "cantar" o es un político latinoamericano y ladrón, pero creo que es el clon de Hitler, o no es chino, no perdón es de Irak o algo así... ya me enredé todo...

Así es el mar.

JESUS-Power
12-14-2011, 03:02 PM
El pastor Dawlin Ureña dice:

{...TODO EL QUE PONE FECHA PRETENDE DOMINAR LA VOLUNTAD DE DIOS. PERO EL QUE VIVE EN SANTIDAD Y FE SE IRÁ SUCEDA CUANDO SUCEDA EL LEVANTAMIENTO DE LA IGLESIA...}

"Rechacemos fechas exactas, pero estemos listos"

¿Entoces Daniel Qué es y Qué fue lo que hizo al describir textualmente los dias exactos para el regreso de Jesus apartir de la Division de Jerusalen hasta la Abominacion Asoladora... con sus 1335 dias?

Daniel: 12: 11 al 12: {11: Desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio has la abominacion asoladora habrá 1290 dias (..casi los 1260 dias ö 42 meses del Libro Apocalipsis..) 12: Bienaventurado el que espere y llegue hasta los 1335 dias...}

Hermanos: No me vengan con qué Bla-Bla-Bla... ¿Bienaventurado el que espere a QUÉ? ¿Bienaventurados los que lleguen a QUÉ? Pues a la llegada de Jesús...:applause:

Obviamente no debemos especular irresponsablemente respecto a la Llegada de Jesus.. pero: Tan pronto se divida Jerusalen, se manifieste el anticristo y Lucifer descienda a La Tierra... para los que tenemos éste concoimiento Biblico: Podrémos contar la llegada de Jesus hasta con los dedos... OBVIO.. proclamando su nombre y predicando a los demas lo mas que podamos antes de ese Maravillosos suceso...

Es obvio cuál es el objetivo maligno detras del año 2012: La Caída y descenso de Lucifer y su ejército...

Nosotros los Cristianos lo que beberiamos estar haciendo a parte de predicar a Jesus... es también alertar a los demás sobre Quienes va a descender primero a la Tierra (en éste caso: Lucifer y su ejército..) Por eso muchos (aun los escogidos) Serán engañados...

Muchos Hermanos aqui dicen... !Ay.. yo no estoy preocupado por cuando va a descender Satanas ni la manifestacion el anticristo porque yo ya voy a estar en el cielo cuando suceda eso!... Yo sólo espero a mi Salvador...

Eso es una hipocrecía, cobardía e irresponsabilidad...

pablo_33
12-14-2011, 03:34 PM
http://evafurio.blogia.com/2010/110301-onda-de-tiempo-cero-terence-mckenna-.php

en este post se habla del descubrimiento de terrence mckena es una gran casulidad que antes de la profesia mayya el hablo del mismo dia como fin LUEGO DE UNA ESTUDIO Y DEASCUBRIMEINTO EN EL ICHING MUY INTERESANTE todo estudiendlo

otro punto aparte de la profesia maya es que las bribaciones de la tieera se estan acelerando y que estaran el tope en el 2012 ese dato es extra de los mayas, pero estudien lo de terrece

UNA COSA APARTE: QUE SE CUMPLA EL SALMO 64 PDRE CELESTIAL RUEGUEN HERMANOS MIO POR EL CUMPLIMIENTO DE ESTE SALMO SOBRE LOS SEMBRADORES DE ENEGRAMAS.
SALU2

Carloschop
12-14-2011, 08:09 PM
El pastor Dawlin Ureña dice:

Muchos Hermanos aqui dicen... !Ay.. yo no estoy preocupado por cuando va a descender Satanas ni la manifestacion el anticristo porque yo ya voy a estar en el cielo cuando suceda eso!... Yo sólo espero a mi Salvador...

Eso es una hipocrecía, cobardía e irresponsabilidad...

Vamos mal...

Supongo que es una forma disfrazada de decirle al webmaster hipócrita, cobarde e irresponsable. ¿Es así?

¿No has leído algo así como, nadie sabe el día ni la hora, ni aún el Hijo, sólo el Padre?

¿Te suena a algo bíblico?

Una regla que debes cumplir:

No permitiremos agravio hacia este foro o hacia su Webmaster y hacerlo será constitutivo de: Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster.

Carloschop
12-14-2011, 08:13 PM
http://evafurio.blogia.com/2010/110301-onda-de-tiempo-cero-terence-mckenna-.php

en este post se habla del descubrimiento de terrence mckena es una gran casulidad que antes de la profesia mayya el hablo del mismo dia como fin LUEGO DE UNA ESTUDIO Y DEASCUBRIMEINTO EN EL ICHING MUY INTERESANTE todo estudiendlo

otro punto aparte de la profesia maya es que las bribaciones de la tieera se estan acelerando y que estaran el tope en el 2012 ese dato es extra de los mayas, pero estudien lo de terrece

UNA COSA APARTE: QUE SE CUMPLA EL SALMO 64 PDRE CELESTIAL RUEGUEN HERMANOS MIO POR EL CUMPLIMIENTO DE ESTE SALMO SOBRE LOS SEMBRADORES DE ENEGRAMAS.
SALU2

Pablo33, escriba cosas coherentes, en cuanto a gramática y contenido. Use un sistema de corrección ortográfica como Microsoft Word u otro; debata sobre cosas coherentes, sino será considerado como Off Topic o fuera de tema.

JESUS-Power
12-17-2011, 06:11 PM
Yo creo ser franco no es una falta de respeto: No ser franco sí lo es...

AlfredoGL
12-18-2011, 06:25 PM

y si no baja satan en 2012 ke hara?

Winedus
12-19-2011, 08:18 AM

Y otra es disfrazar ofensa bajo un manto de "franqueza".

Al parecer llevas tiempo por estos lares y seguramente has tenido otros nicks, pero deberás medir tu forma de postear.

Tienes una oportunidad para disculparte y rectificar. Adelante.

JESUS-Power
12-19-2011, 11:26 AM
Y otra es disfrazar ofensa bajo un manto de "franqueza".

Al parecer llevas tiempo por estos lares y seguramente has tenido otros nicks, pero deberás medir tu forma de postear.

Tienes una oportunidad para disculparte y rectificar. Adelante.

Como dijo Jesus: ¿Por cual se me acusa? Yo no entiendo qué entienden ustedes por Foro? Aqui estamos para expresar y exponer ideas (las cuales OBVIAMENTE siempre vana a generar conflictos de apresiación...)... y claro dentro de la lineas del respeto...

¿Pedir disculpas y rectificar qué? No te entiendo amigo... ¿pedir disculpas por la postura qué defiendo o promuevo? Entonces muchos aqui deberían pedirlas por haber dicho por años que La BESTIA SERÍA SÓLO EUROPA Y que el Anticristo sería Europeo Guero de ojos verdes...

Lo digo una vez más: No sobredimensionen las cosas triviales de éste foro: Mejor sobre-Dimensionemos las que se viene al mundo... (como La Caída de Lucifer y sus ejército... y sobre todo: La Legada de Jesus y su ejército Intergalactico.....

Eso sí Sobre-Dimensionalo amigo...

hans
12-20-2011, 12:45 AM
Intergaláctico? Oh my God! for his son Jesuschrist! Tomaré mi espada-biblia-lazer para vencer al mal!!

andresjfv
12-20-2011, 09:46 AM
Bueno cada quien tiene su forma de analizar la biblia y no hay que criticar eso, pero lo que hay que tener en claro amigo es que nadie sabe ni el día ni la hora solo el PADRE, esta escrito hermano no puedes predetender saber lo que pasara Por que nadie lo sabe, solo tenemos en mano la verdad que es la biblia y mantenernos salvo hasta el dia del Jucio saludos :)

AlfredoGL
12-20-2011, 09:23 PM
dificil entenderlos.
ejemplo hoy hay dos fechas ke no conocemos supuestamente uds la fecha de su llamado rapto y la de la supuesta tercera venida,ok pero si el rapto es pretribulacional entonces sabemos la fecha exacta de su venida:muyenojado2:decidance entonces me explico .

JESUS-Power
12-30-2011, 11:50 AM
dificil entenderlos.
ejemplo hoy hay dos fechas ke no conocemos supuestamente uds la fecha de su llamado rapto y la de la supuesta tercera venida,ok pero si el rapto es pretribulacional entonces sabemos la fecha exacta de su venida:muyenojado2:decidance entonces me explico .

La Hora-Dia ...Nadie la sabe: Pero en mi opinión si podrémos medir el regreso en base a los escenarios que se darán de acuerdo a los libros de la Biblia:

Para mi el libro de Daniel es el más claro (con sus 1335 dias...)

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319113_237658279623237_100001371995523_618156_3376 32945_n.

Jorge C.
01-08-2012, 10:32 PM
El 21 de diciembre puede ser, hay algo de verdad en lo que dice, pero habría que ver qué es lo que pasa unos meses antes.

Expongo una teoría:

Es muy probable, que en mayo de este año empiece el juicio de las trompetas, suponiendo que tal juicio dure 7 años.

¿Por qué digo mayo? a continuación les explico:

Si contamos un jubileo a partir del 11 de mayo de 1967, este termina el 17 de septiembre del 2015.

Entonces es muy probable dado su significado, que a partir de esa fecha se levante la abominación desoladora que dura 1290 días.

Si contamos 1290 días a partir del 17 de septiembre del 2015, llegamos al 9 de abril del 2019.

Ahora, aquí viene una parte importante sobre la teoría profética:

El profeta Daniel no solo nos hablo del tiempo de la abominación desoladora, si no que mencionó un periodo de 2300 días, leamos:

Dan 8:13-14 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario yel ejército para ser pisoteados?

Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.

Esta descripción incluye la abominación desoladora que dura 1290 días, eso quiere decir que forma parte y que va incluida dentro del periodo de los 2300 días.

Como tenemos la fecha en que terminaría la abominación desoladora, que sería el 9 de abril del 2019, entonces, por tanto es en esa misma fecha cuando terminaría el periodo de 2300 días, (dado que está incluido, y sería su parte final)

Ahora, solo nos queda inquirir cuando empieza este tiempo de 2300 días, y eso lo hacemos contando hacia atrás esa cantidad de días a partir del 9 de abril 2019.

Y ese conteo nos da una fecha:

21 de diciembre del 2012.

¿Me explico?

A partir del 21 de diciembre de este año hasta el 9 de abril del 2019 hay 2300 días. (Te invito a que lo compruebes, es exacto)

Ahora, a parte de los 2300 días, faltarían otros 220 días para completar la semana de años.
Una semana de años tiene 2520 días. (7 X 360 = 2520)
2520 – 2300 = 220

Contamos un poco más hacia atrás 220 días a partir del 21 de diciembre y obtenemos la fecha exacta del comienzo del juicio de la semana de las trompetas.

Y esta fecha sería:

15 de mayo del 2012.

A partir de este día, se empezaría a tocar la primera trompeta.

Y al llegar el 21 de diciembre del 2012 se tocaría la quinta trompeta: que es la caída de Satanás el cual abrirá el pozo del abismo, liberando millones de demonios que atacarán a los hombres que no tengan el sello de Dios durante 5 meses.

Alguna vez se han preguntado, ¿Por qué Dios nos da la cantidad de días que durará la quinta trompeta?

Para saber cuándo empezaría el toque de la sexta trompeta, que es lo que conocemos como la 3ra. Guerra mundial.

Apo 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

La tercera guerra mundial empezaría a partir del 20 de mayo del 2013.

AlfredoGL
01-09-2012, 12:34 AM
bueno miren jesus power
habla de holliwood y sus peliculas y de invasiones extraterrestres y la defensa del ser humana ante la invasion.ok
si satanas baja el primero de forma visible ke pasara lo atacaran'?
y si dices tu ke llegara con gran engaño por ke el cine pinta primero en atacarlo?

Jorge C.
01-09-2012, 02:17 PM
No me interesa ni me importa lo que Hollywood diga.

Me remito estrictamente a lo que está escrito en la palabra.

y Continuando con lo expuesto anteriormente:

Es claro que llegará un tiempo cuando Satanás, la serpiente antigua sea echado del cielo de manera definitiva, así está escrito:

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Si la escatología es correcta, este acontecimiento ocurrirá cuando se llegue al toque de la quinta trompeta:

Apo 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

Esta estrella se llama apolión, que significa el destructor.

Según la teoría expuesta, a partir del toque de la quinta trompeta, se contarán 2300 días. Luego de este tiempo el santuario será purificado.

Dan 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin.

El contexto de esta profecía nos dice:

Que un cuerno pequeño creció hasta el cielo e hizo caer a la tierra parte del ejército de las estrellas y las pisoteo, refiriéndose a los ángeles.

También pisoteara el continuo sacrificio y el santuario.

Y Levantará la abominación desoladora.

Todas las acciones de Satanás y el hijo de perdición están contenidos en este periodo de 2300 días, siendo los últimos 1260 días lo que se conoce como la gran tribulación, que será una gran persecución a todos los santos.

Apo 13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos;

Este tiempo de gran tribulación será terminado con la venida de Cristo:

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Luego ocurrirá la resurrección de los muertos:

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

Y los que hayan sobrevivido a la gran tribulación serán reunidos para recibir a Cristo en el aire:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Después de esto se derramará la ira del Cordero, las 7 copas de la ira descritas en apocalipsis, que tendrá un periodo corto de tiempo, aproximadamente de 45 días, según lo escrito en el libro de Daniel. (1335 – 1290 = 45).

Dan 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

JESUS-Power
01-14-2012, 01:15 PM
Recordemos que estamos en un mundo controlado por Satanás... por lo tanto: Todo lo que se promueve sobre encima de La Biblia y sus profecías.. pues a es a favor de los intereses de Lucifer. Y el año 2012 no es la exepción... (el año de su manifestación al mundo...) Y esta conclusión no es para darle mayor promosión al 2012 que a Dios-Jesús... sino para estar praparados...

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319113_237658279623237_100001371995523_618156_3376 32945_n.

hans
01-14-2012, 03:26 PM
No me interesa ni me importa lo que Hollywood diga.

Me remito estrictamente a lo que está escrito en la palabra.

y Continuando con lo expuesto anteriormente:

Es claro que llegará un tiempo cuando Satanás, la serpiente antigua sea echado del cielo de manera definitiva, así está escrito:

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Si la escatología es correcta, este acontecimiento ocurrirá cuando se llegue al toque de la quinta trompeta:

Apo 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

Esta estrella se llama apolión, que significa el destructor.

Según la teoría expuesta, a partir del toque de la quinta trompeta, se contarán 2300 días. Luego de este tiempo el santuario será purificado.

Dan 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin.

El contexto de esta profecía nos dice:

Que un cuerno pequeño creció hasta el cielo e hizo caer a la tierra parte del ejército de las estrellas y las pisoteo, refiriéndose a los ángeles.

También pisoteara el continuo sacrificio y el santuario.

Y Levantará la abominación desoladora.

Todas las acciones de Satanás y el hijo de perdición están contenidos en este periodo de 2300 días, siendo los últimos 1260 días lo que se conoce como la gran tribulación, que será una gran persecución a todos los santos.

Apo 13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos;

[/B]

La Estrella no es el ángel, es por eso que es el ángel (los siete apocalipticos) el ángel es quien ha oscurecido no sólo la revelación, sino toda la ciencia, el arte y el quehacer humano. Muy pocos eso lo pueden entender así pues en su cabeza tienen una mente sin sabiduría,...¿Por qué?
por soberbios, necios que son unos
por incorregibles que son otros.
Pero de igual manera oscuros y propensos porque no les gusta aprender y menos quien les diga como son las cosas en realidad, por eso.

Tienen, cómo dicen en mi tierra
"arranque de caballo fino, y trote de burro viejo. No van a ningún lado.
Es que la revelación es delicada y no me refiero a los hermanos del foro, conste
lo digo por tanto dizque profeta mas falso que la falsedad misma.

La guerra que haremos nosotros es contra los dizque "santos" católicos, mormones, es la del cuerno pequeño que somos todos nosotros
cuernpo pequeño que por cierto es el Anticristo hembra que pondremos o revelaremos nosotros, porque esta 'Abominación desoladora' es el cuerno pequeño virtual que no sólo vencerá a los santos (los pobres santos que hayan quedado después del Rapto) sino que los matará o los fusilará o sepa Dios cómo lo hará.

Pero en fin, estamos como en la canción
♥ ♪ Y sigo esperando♪♫

Adiós.

JESUS-Power
01-14-2012, 04:41 PM
Yo sé que a muchos les molesta que analize Videojuegos y Peliculas... (incluiso hasta me han dicho que soy superfanatico de eso: Eso duele... porque estamos aqui para escudriñar y analizar todo lo que nos rodea..) .. y esto que vy a a exponer pues no es la exepcion..

Como ya saben estos titres de Lucifer (Iluminatis-Masones) nos estna dando señakes que los planes malevolos de Satanás.. y el Trailer de éste videojuego pues es soprendente porque. Ya es obvio que se acerca la ultima batalla entre Dios y Lucifer (apocalipsis 12: 7-12)

Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=kb29yeM-ePw

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319113_237658279623237_100001371995523_618156_3376 32945_n

GianFranco
01-14-2012, 05:37 PM
Las cosas que uno se topa en un foro cristiano....:ohno:

hans
01-14-2012, 05:42 PM
Claro que es posible que Jesus-power se encargara de conseguir de esos monstruosos documentales algo de valía, y Jorge C. siguiera con los números. El bombazo se espera caer en Edom y hay un molesto ángel que nomás se la pasa estorbando. Oscuro Ángel
vete Ángel

JESUS-Power
01-29-2012, 02:54 PM
¿Porqué es dificil entender a un Jesus.. y a un Lucifer extraterrestres?

Debería provocar lo contrario esta postura.. Osea: Saber que esto es a nivel Inter-Galactico e Inter-Dimensional debería formarnos un mejor concepto de lo que pasó, está pasando... y está por pasar.

De hecho: (en lo personal) Tener esta postura es lo que me motivó más para entender a Dios.. y consecuentemente acercarme más a Dios... (por supuesto, incluso únicamente a través de La Biblia..)

Carloschop
01-30-2012, 04:27 PM
De hecho: (en lo personal) Tener esta postura es lo que me motivó más para entender a Dios.. y consecuentemente acercarme más a Dios... (por supuesto, incluso únicamente a través de La Biblia..)

Esa es la razón de que erras, a Dios lo entiendes cuando el Espíritu Santo empieza a morar en ti y te es revelado Cristo; no por filosofías y posiciones de hombres. Hace casi 2000 años la física cuántica no existía, pero los hombres y mujeres de Dios conocían a Dios, fuera de esta materia. ¿Qué respondes a eso?

Jorge C.
01-30-2012, 07:24 PM
Me he dado cuenta de algo, definitivamente: los satanistas saben más de la palabra que muchos que dicen ser cristianos.

He visto la confusión y el miedo que vendrá a este mundo, el gran engaño.

Satanás mismo se hará pasar por Dios.

2Co 11:14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

¿Acaso no está escrito que en algún momento Satanás será echado del cielo y descenderá aquí a la tierra?

Apo 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

La mayoría no entiende esto que Satanás se encuentra todavía en el cielo ejerciendo el misterio de la iniquidad:

Efe 2:2 … en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Satanás lo sabe, allí está escrito, que una vez sea arrojado a la tierra, le quedará poco tiempo, a él y a sus ángeles:

Apo 12:12 ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

Con detalles esta dado el tiempo que Satanás estará aquí en la tierra, el tiempo de la abominación desoladora, y el tiempo del derramamiento de la ira de Cristo, pero bueno, a quien le interesa, “comamos y bebamos”

Ose 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.

Hay que tener cuidado con enseñanzas que “parecen bíblicas” estas son las más peligrosas.

hans
01-30-2012, 11:20 PM
A mi me interesa pero claro que estoy interesado por esto; lo contrario a la paz es la guerra, el ánimo del desanimo y... porque me creo "trigo" (pronto a ser raptado) y también hay "cizaña" (muy falsa y profecía) y racimos de uvas; Vid.
Quiénes son la "uvas" de esta parra o vid? Son los paganos incorversos igual a mucha gente que anda por la vida acumulando ira, envidia, lujuria, maldad y robos...
Y luego están los ángeles.... Juicio viene.

JESUS-Power
02-18-2012, 12:55 PM
Vean éste video-Informativo..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yCxXKdgUfOk

Todo cuadra para que la Guerra comience en Agosto-Junio-Julio (Juegos Olimpicos de Londres como distrator Mundial..) Osea: 4 meses antes de que Lucifer y su ejército descienda en Diciembre del 2012 haciendose pasar como si fueran Dios salvando al mundo: (profecía Maya: (regreso de Kukulcan) ..y China: (el Año del Dragón)