Misiones | Profecía | Armagedón | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline

En esta casa hay normas!   Rangos de los usuarios   Caras de los usuarios   Hate mail - Love mail   Contáctenos  

Sermones dominicales
Pastor Dawlin Ureña
                                                    Example of alt text
Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

+ Reply to Thread
Página 1 de 2 1 2 UltimoUltimo
Resultados 1 a 10 de 18

Tema: Los días se acortaran…

Miembro Distinguido sololaverdad's Avatar

Los días se acortaran…

HOLA A TODOS

Amigos, muchos de nosotros nos hemos hecho preguntas, sobre este versículo.
    (por favor, que sea para edificación, basarnos a este punto o tema.)

De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados. (Mateo 24:22)

(aquí no viene si somos pre, mind o post...etc..dejemos esto por un rato...okis)

¿será posible que nos estén preparando para esos días, para que no veamos el cambio tan sorpresivamente?

¿Nos están preparando Para esos días que la Biblia señala como la gran tribulación?…

Veamos lo que dicen las noticias en el mundo...

El terremoto que estremeció Chile puede haber movido el eje de la Tierra y acortado la duración de cada día, según un investigador de la agencia espacial estadounidense NASA. Richard Gross, un científico del Laboratorio de Propulsión de la NASA

Comprobó que, tras el terremoto del pasado viernes en Japón, el eje de la Tierra se ha desplazado cerca de 15 centímetros, el doble que durante el terremoto de Chile de 2010. Provocando que los días sean más cortos. Tokio, 14 mar.- www.neomundo.com.ar

La Biblia señala tiempo y medio tiempos, en números, no puede reducirse los tiempos estipulados (números), ya que la Biblia se contradijera, si no que será que los tiempos se tendrán que acortar y hoy la ciencia nos grita que está aconteciendo!!!… (Daniel 8:14, 9:25-27, 12:7, Mateo 24:15, Apoc. 12:6, 13:5)

la Biblia describe números, y los números no se pondrán cambiar, ¿por qué? porque Dios mismo se contradijera, así de sencillo...

Bueno, aquí se los dejo, tomen lo bueno y desechen lo malo.. pero hay Lógica a lo expuesto... analízalo despacio..

SALUDOS Y BENDICIONES EN CRISTO SEÑOR DE TODOS.
    Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Miembro Distinguido vanquintero7's Avatar
    Cita Originalmente publicado por sololaverdad Ver mensajes
    HOLA A TODOS

Amigos, muchos de nosotros nos hemos hecho preguntas, sobre este versículo.
    (por favor, que sea para edificación, basarnos a este punto o tema.)

De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados. (Mateo 24:22)

(aquí no viene si somos pre, mind o post...etc..dejemos esto por un rato...okis)

¿será posible que nos estén preparando para esos días, para que no veamos el cambio tan sorpresivamente?

¿Nos están preparando Para esos días que la Biblia señala como la gran tribulación?…

Veamos lo que dicen las noticias en el mundo...

El terremoto que estremeció Chile puede haber movido el eje de la Tierra y acortado la duración de cada día, según un investigador de la agencia espacial estadounidense NASA. Richard Gross, un científico del Laboratorio de Propulsión de la NASA

Comprobó que, tras el terremoto del pasado viernes en Japón, el eje de la Tierra se ha desplazado cerca de 15 centímetros, el doble que durante el terremoto de Chile de 2010. Provocando que los días sean más cortos. Tokio, 14 mar.- www.neomundo.com.ar

La Biblia señala tiempo y medio tiempos, en números, no puede reducirse los tiempos estipulados (números), ya que la Biblia se contradijera, si no que será que los tiempos se tendrán que acortar y hoy la ciencia nos grita que está aconteciendo!!!… (Daniel 8:14, 9:25-27, 12:7, Mateo 24:15, Apoc. 12:6, 13:5)

la Biblia describe números, y los números no se pondrán cambiar, ¿por qué? porque Dios mismo se contradijera, así de sencillo...

Bueno, aquí se los dejo, tomen lo bueno y desechen lo malo.. pero hay Lógica a lo expuesto... analízalo despacio..

SALUDOS Y BENDICIONES EN CRISTO SEÑOR DE TODOS.
    Saludos hermano Sololaverdad

Particularmente considero que el verso en cuestion, no dice que la duracion del dia (24 horas) sera menor, como es el caso de la idea que nos traes ahora.

Sino que el verso lo entiendo, como que aquellos dias de tribulacion serian mas numerosos, pero por causa de nuestra condicion y sabiendo que somos carne, el Señor decidio que fueran menos los dias de afliccion.

En otras palabras, el periodo de tiempo es menor ahora por causa de nosotros.

Que el Señor te bendiga y espero haber ayudado.

Miembro Distinguido hans's Avatar

guerrero

Cita Originalmente publicado por vanquintero7 Ver mensajes

Particularmente considero que el verso en cuestion, no dice que la duracion del dia (24 horas) sera menor, como es el caso de la idea que nos traes ahora.

Sino que el verso lo entiendo, como que aquellos dias de tribulacion serian mas numerosos, pero por causa de nuestra condicion y sabiendo que somos carne, el Señor decidio que fueran menos los dias de afliccion.

Tal es vez es porque somos la manada pequeña del reino, muchos llamados pero pocos escogidos, ¿cuántos? miles, cientos..... unos cuantos? yo ya entre al Reino de Dios y sigo entrando, si de algo le sirve tomar mi ejemplo.

(saber cómo entrar en el Reino de Dios justiciero es meterse al ARCA porque....
    el tiempo se acaba)
    Soy el Hombre del fin de los Tiempos... y tú también estás en el vuelo.

HOLA HERMANO.,..

Perdón, pero no quise decir que los o el dia (24 hrs) seria menor, no...

donde usted entiende que seria mas numerosos los dias de tribulación (puede ser) y hay sentido, pero conforme a lo que cite, si usted lee los versiculos de Daniel entre otros, saca numeros.. y si antes de que EL SEÑOR, anunciara este pasaje, anteriormente ya estaba escrito.. y es por eso, que los dias no se pueden mover o quitar (en numeros) porque si no Dios mismo se contradijera o la misma Biblia...

la Biblia saca numeros o dias, estos por ley espiritual se tienen que cumplir,. ¿como? no se, pero si se que DIOS, es El Todopoderoso y puede hacer lo que quiera.....

por ejemplo... conforme a las noticias de la NASA.. anunciaron, que ese dia fue mas corto, osea, que se fue muy "rapido", pero no dijeron que las 24 hrs se redujeron o en vez de 24 se hicieron 20. etc... no... el dia y las horas fueron las mismas, ...

pregunta...

en humildad.. no se ha hecho la pregunta porque aveces los dias no alcanzan para hacer todas la labores... por ejemplo, aveces estamos en una labor y cuando menos lo esperamos, volteamos a ver el reloj, y no nos damos cuenta, como han pasado las horas..

bueno esto lo he visto en mi persona..y algunos testimonios..

Gracias por su respuesta mi brother..

saludos y bendiciones en CRISTO SEÑOR DE TODOS.
    Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Cita Originalmente publicado por hans Ver mensajes
    Tal es vez es porque somos la manada pequeña del reino, muchos llamados pero pocos escogidos, ¿cuántos? miles, cientos..... unos cuantos?
    HOLA HERMANO HANS.

Este es un ejemplo..(para mi)

la Biblia señala que los dias serian acortados... no quiere decir que seran menos... (señala numeros en dias, en la Lógica se respetaran....)
    la Biblia señala que somos una pequeña manada... pero en la realidad, creo que habrá miles delante del Trono.. (mas se perderan, de esto no hay duda)

bueno, mi conclución: Dios estipulo dias en numeros, (7 años o 3.5 años) y por ley no se puede contradecir, ¿como le hara? pues es TAN SABIO, que todo lo tienen en un perfecto plan... y creo que se hirán de volada (rapido) los dias, en esos dias...

SALUDOS Y BENDICIONES EN CRISTO SEÑOR DE TODOS

Miembro Distinguido vanquintero7's Avatar
    HOLA HERMANO.,..

Perdón, pero no quise decir que los o el dia (24 hrs) seria menor, no...

donde usted entiende que seria mas numerosos los dias de tribulación (puede ser) y hay sentido, pero conforme a lo que cite, si usted lee los versiculos de Daniel entre otros, saca numeros.. y si antes de que EL SEÑOR, anunciara este pasaje, anteriormente ya estaba escrito.. y es por eso, que los dias no se pueden mover o quitar (en numeros) porque si no Dios mismo se contradijera o la misma Biblia...

la Biblia saca numeros o dias, estos por ley espiritual se tienen que cumplir,. ¿como? no se, pero si se que DIOS, es El Todopoderoso y puede hacer lo que quiera.....

por ejemplo... conforme a las noticias de la NASA.. anunciaron, que ese dia fue mas corto, osea, que se fue muy "rapido", pero no dijeron que las 24 hrs se redujeron o en vez de 24 se hicieron 20. etc... no... el dia y las horas fueron las mismas, ...

pregunta...

en humildad.. no se ha hecho la pregunta porque aveces los dias no alcanzan para hacer todas la labores... por ejemplo, aveces estamos en una labor y cuando menos lo esperamos, volteamos a ver el reloj, y no nos damos cuenta, como han pasado las horas..

bueno esto lo he visto en mi persona..y algunos testimonios..

Gracias por su respuesta mi brother..

saludos y bendiciones en CRISTO SEÑOR DE TODOS.
    Yo vivo en Bogota, aca una diligencia, es toda la mañana o todo un dia.
    A veces llegan mas rapido los que viajan a sus destinos, que uno llegue a su casa dentro de la ciudad.
    Aca si que se aplica eso de: el tiempo se pasa volando.

Yo vivo en Bogota, aca una diligencia, es toda la mañana o todo un dia.
    A veces llegan mas rapido los que viajan a sus destinos, que uno llegue a su casa dentro de la ciudad.
    Aca si que se aplica eso de: el tiempo se pasa volando.
    Bueno, dejo escrito lo que tenia que escribir...

solo fue y es un comentario...

retengan lo bueno y desechen lo malo...

CRISTO VIENE Y muy pronto... Él dejo escrito... (E.S.) VENGO EN BREVE... (Y ya pasaron casi 2000 años...) los dias son tan "cortos" para su tiempo..

SALUDOS Y BENDICIONES EN CRISTO SEÑOR DE TODOS.... Y PARA TODOS.

Miembro Distinguido dudas's Avatar
    Cita Originalmente publicado por hans Ver mensajes
    Tal es vez es porque somos la manada pequeña del reino, muchos llamados pero pocos escogidos, ¿cuántos? miles, cientos..... unos cuantos? yo ya entre al Reino de Dios y sigo entrando, si de algo le sirve tomar mi ejemplo.

(saber cómo entrar en el Reino de Dios justiciero es meterse al ARCA porque....
    el tiempo se acaba)
    hans... permite hacer un paréntesis ...para mi es muy importante

ciertamente hay una manada pequeña
    un grupo de escogidos

los que no son escogidos ..no quiere decir que se perdien.

te daré un ejemplo..... el joven rico.....muchos piensan que el se perdió
    pero no es así....lo que el joven rico no quiso...es la propuesta que el Señor le hizo
    de llegar a ser PERFECTO.....EL SEÑOR AMABA AL JOVEN RICO...
    .lucas 10-21 Entonces Jesús mirándole, amóle,

9:16

Y he aquí, uno llegándose le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

19:17

Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

19:18

Dícele: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No mataras: No adulterarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio:

19:19

Honra á tu padre y á tu madre: y, Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

19:20

Dícele el mancebo: Todo esto guardé desde mi juventud: ¿qué más me falta?

EL JOVEN RICO CUMPLÍA CON LO QUE JESÚS LE DIJO PARA ENTRAR EN LA VIDA

CRISTO LE HACE UNA PROPUESTA ...APARTE..

¿ quieres ser perfecto????
    19:21

Dícele Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y da lo á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

19:22

Y oyendo el mancebo esta palabra, se fué triste, porque tenía muchas posesiones.

EL JOVEN NO SE PERDIÓ....EL NO QUISO LLEGAR A SER PERFECTO

ahora si

muchos son llamados (LOS CUALES NO TODOS QUIEREN DEJARLO TODO POR SEGUIR AL SEÑOR) y pocos los escogidos (LA MANADA PEQUEÑA)

Cita Originalmente publicado por dudas Ver mensajes
    CRISTO LE HACE UNA PROPUESTA ...APARTE..

¿ quieres ser perfecto????
    19:21

Dícele Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y da lo á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

19:22

Y oyendo el mancebo esta palabra, se fué triste, porque tenía muchas posesiones.

EL JOVEN NO SE PERDIÓ....EL NO QUISO LLEGAR A SER PERFECTO

ahora si

muchos son llamados (LOS CUALES NO TODOS QUIEREN DEJARLO TODO POR SEGUIR AL SEÑOR) y pocos los escogidos (LA MANADA PEQUEÑA)
    HOLA DUDAS...(Ya nos salimos del tema)

los fariceos, escribas entre otros conocian y practicaban los mandamientos? me imagino que si, entonces aquellos que conocieron y vieron a Cristo, aquellos que no lo aceptaron y "se fueron" tambien son salvos.?

en mi caso, Cristo vino a ser la piedra angular....

Mar 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
    Mar 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

entonces todos aquellos que lo negaron, son salvos..

ejemplo de hoy...

yo conozco de CRISTO, he escuchado hablar de Él, pero si no me interesa y no lo quiero seguir MUCHO MENOS predicar o dar testimonio de Él, puedo ser salvo..?

SALUDOS Y BENDICIONES EN CRISTO
    PD. perdón no hay que salirse del tema... gracias

Miembro Distinguido dudas's Avatar
    HOLA DUDAS...(Ya nos salimos del tema)

los fariceos, escribas entre otros conocian y practicaban los mandamientos? me imagino que si, entonces aquellos que conocieron y vieron a Cristo, aquellos que no lo aceptaron y "se fueron" tambien son salvos.?

en mi caso, Cristo vino a ser la piedra angular....

Mar 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
    Mar 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

entonces todos aquellos que lo negaron, son salvos..

ejemplo de hoy...

yo conozco de CRISTO, he escuchado hablar de Él, pero si no me interesa y no lo quiero seguir MUCHO MENOS predicar o dar testimonio de Él, puedo ser salvo..?

SALUDOS Y BENDICIONES EN CRISTO
    PD. perdón no hay que salirse del tema... gracias

solo te diré algo ...para no salirnos del tema como dices tu

hay personas que solo creen para salvación....solo se les ANUNCIA el reino de Dios y el nombre de Jesucristo...
    no necesitan ser DOCTRINADOS...

ellos aceptaron el regalo de Dios Padre

3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

muchos de ellos No tienen un llamamiento santo

si quieres abrir un tema relacionado... adelante

bendiciones

+ Reply to Thread