Misiones | Profecía | Armagedón | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline

En esta casa hay normas!   Rangos de los usuarios   Caras de los usuarios   Hate mail - Love mail   Contáctenos  

Sermones dominicales
Pastor Dawlin Ureña
                                                    Example of alt text
Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

Tema cerrado
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Deseo aclarar algo

Bible Man
    Guest

Deseo aclarar algo

Estimados hermanos:

Saludos.
    Me estoy dando cuenta de que cierto forista que acaba de regresar afirma que yo (Bible Man) pienso que es mejor que los católicos se vayan al infierno, para que haya más espacio en el cielo.
    Ante estas palabras, quiero aclarar que yo NUNCA he dicho ni he creído tal cosa. Tal vez ciertas palabras mías que escribí en el foro anterior han sido malinterpretadas, tergiversadas y tomadas fuera de contexto.

Cuando una persona decide voluntariamente nacer de nuevo y consecuentemente le permite a Dios transformarla mediante la aceptación de Cristo como Señor y Salvador, tal actitud es digna de respeto y admiración y por supuesto que a alguien que decide nacer de nuevo (renunciando y dejando atrás su vieja vida) no podemos negarle el regalo de vida eterna que viene con Jesucristo. Ahora bien, cuando alguien se niega a renunciar a su antigua vida, cuando alguien se aferra a sus creencias antibíblicas y peor aún, cuando alguien pretende mezclar el cristianismo con idolatría y enseñanzas de hombre, pues ahí la misma Biblia dice que las perlas no se hicieron para los cerdos. En pocas palabras, si alguien quiere nacer de nuevo, renunciando y dejando atrás su antigua vida que no agradaba a Dios, pues bienvenido y nos vemos un día de estos allá en el cielo, pero si alguien se niega a renunciar a su vida no cristiana y a deleitarse en sus pecados pues entonces que acepte las consecuencias de sus actos porque su último destino NO será el cielo.

A diario cientos de personas abandonan el catolicismo romano para integrarse a las filas del cristianismo evangélico conservador (claro, habrá unos pocos desafortunados que caerán en sectas como los mormones, los tdj y los adventistas) porque cada día apoyan menos las doctrinas y las actuaciones de los líderes de la ICAR.

¿Me he explicado con suficiente claridad?

En Cristo:

Bible Man

Miembro Distinguido
    Cita Originalmente publicado por Bible Man Ver mensajes
    Saludos.
    Me estoy dando cuenta de que cierto forista que acaba de regresar afirma que yo (Bible Man) pienso que es mejor que los católicos se vayan al infierno, para que haya más espacio en el cielo.
    Ante estas palabras, quiero aclarar que yo NUNCA he dicho ni he creído tal cosa. Tal vez ciertas palabras mías que escribí en el foro anterior han sido malinterpretadas, tergiversadas y tomadas fuera de contexto.
    Lástima que ya no estén tus palabras, para ver si de veras hubo "tergiversación"... pero veamos, de una ves dinos sin tapujos: ¿Deseas TÚ que los católicos vayamos al cielo, sí o no?

Salu2!

Banned Miembro Distinguido
    Estimados hermanos:

¿Me he explicado con suficiente claridad?

En Cristo:

Bible Man
    Claramente te has explicado

Saludos OSCAR

Bible Man
    Guest
    Cita Originalmente publicado por Hari Seldon Ver mensajes
    Lástima que ya no estén tus palabras, para ver si de veras hubo "tergiversación"... pero veamos, de una ves dinos sin tapujos: ¿Deseas TÚ que los católicos vayamos al cielo, sí o no?

Salu2!
    Claro que sí. Sin embargo dudo mucho de la salvación de la mayoría de católicos (mas de un 90 %) y estoy seguro que de ese 90 % todos van a aferrarse a su idolatría, paganismo y doctrinas antibíblicas antes que ver la luz de Cristo. Luego, si dándole a escoger a alguien entre salvación y condenación, esa persona escoge condenarse, ¿quién soy yo para obligar a esa persona a que cambie de opinión? Dios respeta el libre albedrío y yo también, además te recuerdo que la Biblia dice que las perlas no se hicieron para los cerdos (no estoy aludiendo a nadie en particular).

Unos pocos católicos sin salirse de la ICAR han hecho a un lado todo lo que no es bíblico ni cristocéntrico y hoy caminan hacia la vida eterna y a diario cientos de católicos romanos abandonan la ICAR para nutrir las filas de las diferentes confesiones cristianas evangélicas conservadoras. Debido a lo anterior creo entonces que no puedes afirmar que yo quiero que los papanos se quemen en el infierno porque es claro que en muchos de ellos (de una u otra forma) se está dando una transformación y un cambio de vida. Ahora, los que decidan seguir en idolatría, paganismo y doctrinas falsas pues sólo me queda decir que el que voluntariamente escoge la perdición, perdido está.

Y la buena noticia es que tu también puedes llegar a tener esa vida eterna que hoy muchos disfrutamos ya.

Saludos.

Bible Man

Miembro Distinguido
    Claro que sí. Sin embargo dudo mucho de la salvación de la mayoría de católicos
    Ah, ah, vaya, al fin te muestras razonable... En cuanto a tu duda, pues no es cosa de preocuparse porque dudes... los ateos dudan que Dios exista, y ya ves el caso que les hacemos...

Bible Man
    Guest
    Ok, ya veremos quién tenía la razón un minuto después del último latido de nuestro corazón en este mundo. El justo por su fe vivirá.

Bible Man

Miembro Distinguido
    Ok, ya veremos quién tenía la razón
    Bueno...

Moderadora MELO_DY's Avatar
    Creo que el objetivo de la apertura de este tema ya se cumplió por lo que procedo a cerrarlo.
    Estimados ahora tienen todo el foro a su disposición para defender sus principios.
    Bendiciones
    MELO-DY
    Decid al justo que le irá bien; porque comerá del fruto de su trabajo.

Tema cerrado