Misiones | Profecía | Armagedón | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline

En esta casa hay normas!   Rangos de los usuarios   Caras de los usuarios   Hate mail - Love mail   Contáctenos  

Sermones dominicales
Pastor Dawlin Ureña
                                                    Example of alt text
Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

+ Reply to Thread
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... UltimoUltimo
Resultados 1 a 10 de 69

Tema: Peliculas con tematicas satanicas

Miembro Asiduo GIBRAN's Avatar

Peliculas con tematicas satanicas

Hola a todos, pues la intencion es conocer el punto de vista de todos sobre las peliculas que contienen tematicas ocultistas;
    La primera en la lista sera Harry Potter: Todos conocemos algo sobre esta saga extraida de la literatura Inglesa, trata de un niño huerfano hijo de brujos. Como podran observar Harry Potter es una pelicula que induce a los niños a las practicas de la hechiceria, haciendolo de una forma sutil, pues el pretexto es usar la brujeria para el bien, pero en la practica sabemos que esta es cosa abominable para Dios. El problema es que muchos padres, incluso Cristianos, permitimos que nuestros pequeños vean este tipo de peliculas que contrarian a la palabra de Dios, les ruego me dejen sus comentarios y que aporten al tema.

Saludos y que el Señor les bendiga....

Parece que el tema no es i9nteresante o sera acaso que no quieren opinar por temor?

Moderadora Raquel Soto's Avatar
    Cita Originalmente publicado por GIBRAN Ver mensajes
    Parece que el tema no es i9nteresante o sera acaso que no quieren opinar por temor?
    Debes darle tiempo a que los hermanos descubran el tema. Yo por mi parte concuerdo con lo que mencionas de Harry Potter, horrible pelicula que solo de ver los cortos mi espiritu la rechaza. Habrá a quien le guste y hasta creyentes que digan que no tiene nada de malo, pero sabemos que si y que se abren puertas espirituales al enemigo cuando vemos este tipo de peliculas con temas abiertamente ocultistas.

Otras por el estilo son Hellraiser(aunque vieja), The skeleton key, Hellboy, The Exorcist, 13Ghost, Constantine, Silent Hill, etc.

Muchas bendiciones!!
    "Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos".

Cita Originalmente publicado por Raquel Soto Ver mensajes
    Debes darle tiempo a que los hermanos descubran el tema. Yo por mi parte concuerdo con lo que mencionas de Harry Potter, horrible pelicula que solo de ver los cortos mi espiritu la rechaza. Habrá a quien le guste y hasta creyentes que digan que no tiene nada de malo, pero sabemos que si y que se abren puertas espirituales al enemigo cuando vemos este tipo de peliculas con temas abiertamente ocultistas.

Otras por el estilo son Hellraiser(aunque vieja), The skeleton key, Hellboy, The Exorcist, 13Ghost, Constantine, Silent Hill, etc.

Muchas bendiciones!!
    Gracias Raquel, espero y compartan algo los demas hermanos pues es importante saber que ven nuestros hijos y sobre todo decirles el porque es peligrosa tal o cual pelicula, en lo personal no niego que las vi, pero eso no implica que las apruebe.

Miembro Distinguido sololaverdad's Avatar
    Hola a todos, pues la intencion es conocer el punto de vista de todos sobre las peliculas que contienen tematicas ocultistas;
    La primera en la lista sera Harry Potter: Todos conocemos algo sobre esta saga extraida de la literatura Inglesa, trata de un niño huerfano hijo de brujos. Como podran observar Harry Potter es una pelicula que induce a los niños a las practicas de la hechiceria, haciendolo de una forma sutil, pues el pretexto es usar la brujeria para el bien, pero en la practica sabemos que esta es cosa abominable para Dios. El problema es que muchos padres, incluso Cristianos, permitimos que nuestros pequeños vean este tipo de peliculas que contrarian a la palabra de Dios, les ruego me dejen sus comentarios y que aporten al tema.

Saludos y que el Señor les bendiga....
    amigo... no nomas estan en ese tipo de peliculas, (X men, es tremenda..) quien inspirara para dibujarlos asi o asi crearlos... quien los motivara.???? Dios??? la otra vez vi una persona que con su propia mente estaba haciendo un dibujo, de un tipo demonio.. no tenia nada de "machote" para copiarlo, se estaba inspirando con su propia mente... ? era tremendo...? habria "alguien" que esta inspirando para dibujarlo tal cual...? asi esta esta pelicula...(XMEN). puros demonios bien plasmados.,.. y algunos cristianos se las "gastan" para gastar y ir a verla y asi el productor se hace mas rico para seguir haciendo "cosas divinas"....

Pero, como vera en la mayoria si no tiene sexo, ya no es pelicula...

y si tiene eso, pues en un "espíritu de sodomia" que hace que todo lo vean normal.. pero como dice mi buena hermana, habra cristianos que digan lo contrario, y lo vean normal... pero dijo un punto, importante...se habren puertas espirituales.. y no solo en las peliculas.. si no en la musica...

recuerdo, cuando salia de la oracion llegaba a mi casa a escuchar la musica que escuchaba (secular) y pleito con mi esposa.. y asi paso como una semana o mas... pero no entendia.. hasta que me hiceron sentarme y comprenderlo espíritualmente... como es posible que adore a Cristo (salia gustoso y lleno de su Espíritu) y me ponia a escuchar .... en esos momentos daba el permiso de abrir "puertas" y no comprendia los pleitos con mi esposa... lo que hice fue agarras todos los discos nuevos y viejos y a la basura....(los rompi, para que otro no los "levantara") pero bueno, soy el legalista de esta pagina...ja ja ja.. NO te estoy diciendo que hagas lo mismo... heee.. Dios pone lo que el quiere para uno...

Dios sabe que no miento..

SALUDOS Y BENDICIONES
    Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Cita Originalmente publicado por sololaverdad Ver mensajes
    amigo... no nomas estan en ese tipo de peliculas, (X men, es tremenda..) quien inspirara para dibujarlos asi o asi crearlos... quien los motivara.???? Dios??? la otra vez vi una persona que con su propia mente estaba haciendo un dibujo, de un tipo demonio.. no tenia nada de "machote" para copiarlo, se estaba inspirando con su propia mente... ? era tremendo...? habria "alguien" que esta inspirando para dibujarlo tal cual...? asi esta esta pelicula...(XMEN). puros demonios bien plasmados.,.. y algunos cristianos se las "gastan" para gastar y ir a verla y asi el productor se hace mas rico para seguir haciendo "cosas divinas"....

Pero, como vera en la mayoria si no tiene sexo, ya no es pelicula...

y si tiene eso, pues en un "espíritu de sodomia" que hace que todo lo vean normal.. pero como dice mi buena hermana, habra cristianos que digan lo contrario, y lo vean normal... pero dijo un punto, importante...se habren puertas espirituales.. y no solo en las peliculas.. si no en la musica...

recuerdo, cuando salia de la oracion llegaba a mi casa a escuchar la musica que escuchaba (secular) y pleito con mi esposa.. y asi paso como una semana o mas... pero no entendia.. hasta que me hiceron sentarme y comprenderlo espíritualmente... como es posible que adore a Cristo (salia gustoso y lleno de su Espíritu) y me ponia a escuchar .... en esos momentos daba el permiso de abrir "puertas" y no comprendia los pleitos con mi esposa... lo que hice fue agarras todos los discos nuevos y viejos y a la basura....(los rompi, para que otro no los "levantara") pero bueno, soy el legalista de esta pagina...ja ja ja.. NO te estoy diciendo que hagas lo mismo... heee.. Dios pone lo que el quiere para uno...

Dios sabe que no miento..

SALUDOS Y BENDICIONES
    Gracias por tu opinion, te entiendo, es verdad que nosotros somos afectados por lo que vemos, oimos, decimos y pensamos; es logico por que estamos tan apegados a nuestros sentidos, yo de vez en cuando veo peliculas y escucho musica secular, pero trato de saber que estoy viendo y escuchando, el problema radica en : ¿como le hago para no caer en esas cosas?, no podemos alejarnos del mundo pero obvio tampoco devemos conformarnos con él.
    Yo dentro de mi ignoracia aplico la regla de "todo exeso es malo".

Miembro Distinguido sololaverdad's Avatar
    Gracias por tu opinion, te entiendo, es verdad que nosotros somos afectados por lo que vemos, oimos, decimos y pensamos; es logico por que estamos tan apegados a nuestros sentidos, yo de vez en cuando veo peliculas y escucho musica secular, pero trato de saber que estoy viendo y escuchando, el problema radica en : ¿como le hago para no caer en esas cosas?, no podemos alejarnos del mundo pero obvio tampoco devemos conformarnos con él.
    Yo dentro de mi ignoracia aplico la regla de "todo exeso es malo".
    Pues si, esto es con el tiempo...

la mayoria de nosotros nos motivamos por aprender de Él, y deseamos con nuestra fe, ser mejores en todos los aspecto no solo en el sentido espiritual, si no en todo, a unos les acomoda a otros no, pero eso si, cuidado donde nos agarre en Su dia... ahi, cuando menos lo esperemos, saldremos y ni cuenta nos daremos cuenta que paso...

Dios sabe, y a todos nos invita regresar al primer amor... donde lo ponemos en primer lugar en todo.....

todo exceso es malo...asi como cristianos nos da otra inteligencia mas., (en algunos casos) todo lo que se practica en exceso, un dia empezo moderadamente... o no... osea traquilitos y no pasa nada...

SALUDOS Y BENDICIONES
    Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Miembro Regular suffle's Avatar
    ¿harry potter satanico? si no la controlan no la fumen, ya se parecen a mi papà que a veces dice que algunas peliculas son hechas por testigos de jehova(no se ni como se escribe ese nombre) o por otra religion y eso que el si es catolico pero siempre hace ese comentario el, luego por que dicen que los ateos somos de mente cerrada (yo a veces pienso que es al reves), esa pelicula es mera ficcion, no es para tomarse tan enserio eso, es solo diversion, a la gente le gusta la fantasia para pasar el rato ¿que hay de malo en eso? no le busquen tres pies al gato
    Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-harry potter-

Moderadora Raquel Soto's Avatar
    Cita Originalmente publicado por suffle Ver mensajes
    ¿harry potter satanico? si no la controlan no la fumen, ya se parecen a mi papà que a veces dice que algunas peliculas son hechas por testigos de jehova(no se ni como se escribe ese nombre) o por otra religion y eso que el si es catolico pero siempre hace ese comentario el, luego por que dicen que los ateos somos de mente cerrada (yo a veces pienso que es al reves), esa pelicula es mera ficcion, no es para tomarse tan enserio eso, es solo diversion, a la gente le gusta la fantasia para pasar el rato ¿que hay de malo en eso? no le busquen tres pies al gato
    Si no eres cristian@ y no tienes conocimiento ni temor de Dios, sencillamente no lo vas a entender ni a creer.
    Deuteronomio 18:9-13
    9 »Cuando entres a la tierra que Jehová, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

12 Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Jehová, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia.

13 Perfecto serás delante de Jehová, tu Dios.
    "Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos".

Moderador roroto's Avatar
    Yo creo que las películas tienen un fin: El entretenimiento y lo más importante (en la mentalidad de los realizadores), es que sean altamente lucrativas. Algunas (las que no son comerciales), tienen un componente educativo y un mensaje alentador. Otras (la mayoría) tienen un mezcla de cosas divertidas y entretenidas junto con mensajes nada constructivos. Personalmente creo que aquellas que parecen inocuas y hasta divertidas, son las más peligrosas para las mentes que no miran con ojo crítico.

Ver una película entretenida no es malo, pero con discernimiento. En el caso de las que tienen mensajes satánicos, habría que ver con detalle. Por eso es que me gustaría que se hiciese un análisis, por ejemplo, de la serie de Harry Potter. Algo más concreto, no sólo los calificativos de "satánico", ¿Qué les parece?

+ Reply to Thread